Estrategias para la guerra de clanes

Anuncios Oficiales del clan

Moderador: Alien Cat

Koke
Mythbuster
Mensajes: 145
Registrado: Dom Dic 02, 2018 5:57 pm

Estrategias para la guerra de clanes

Mensaje por Koke » Mié Sep 18, 2019 2:38 am

1.- Requisitos:

Los requisitos para entrar a una Guerra de Clanes son los siguientes:

- Llevar más de 24 hrs. en el clan.

- Tener manzanas suficientes para acceder a alguna posición (esto es de acuerdo a tu nivel de TRONO).

- En lo posible, contar con 6 guerreros armados, aunque esto depende de las características de la torre a la que entres.



2.- Horarios:

El clan se inscribe a 4 guerras diarias, con los siguientes horarios cada una:

Código: Seleccionar todo

	Preparación 	Inicio Batalla	
1era	04:00 hrs.	06:00 hrs.
2da	10:00 hrs.	12:00 hrs.
3era	16:00 hrs.	18:00 hrs.
4ta	22:00 hrs.	00:00 hrs.


3.- Desplegando tropas:

Podrás desplegar tu batallón durante la fase de preparación que dura 2 horas para cada guerra. Una vez que comience la fase de Preparación aparecerá un ícono al lado del acceso al Mapa, pulsando en este icono podrás entrar al Mapa de la Guerra de Clanes. (también podrás hacerlo a través del menú de tu sala de clan).

Imagen



4.- Posiciones:

Cada mapa de la Guerra de Clanes se compone de distintas zonas (Torres), en las cuales puedes posicionar tu batallón de acuerdo a la capacidad de la torre. Cada Torre difiere en requerimientos para entrar, por lo que debes estar atento y elegir la posición que más te favorezca. Cabe destacar que solamente se puede posicionar 1 batallón por integrante.

Las torres pueden tener restricciones de nivel de trono, ya sea mayor o menor que cierto nivel de trono, o exclusivamente para un nivel de trono en particular. También puedes encontrar restricciones de uso de conjuros de resurrección o curación, y también bonificaciones o penalizaciones a la vida o al daño físico o mágico. Debes fijarte en estas restricciones antes de ubicar tu batallón, y siempre debes priorizar las torres con restricción exclusiva (ej: si estás en trono nivel 7, buscar primero las torres que sean exclusivamente para ese nivel de trono).

En caso que no haya restricciones, o que dichas torres ya estén ocupadas, debes tratar de llenar primero las torres que aún estén vacías, y cuyo puntaje sea correlativo a tu poder de batallón (ej.: si eres uno de los más débiles, busca las torres de menor puntaje, y viceversa).

Solo cuando hay evento se permite elegir una torre más débil para “tratar de ganarla” por los puntos de evento.



4.- Ordenamiento de tropas:

Dentro de cada torre el ideal es que los batallones se ordenen de menor a mayor según su poder. Es decir, si tu batallón es de poco poder, ubicarte en la primera o primeras posiciones, y por el contrario, si tu batallón es de los más poderosos del clan, debes ubicarte en las posiciones finales de la torre.

Quedando ya 15 minutos para que comience la Guerra de Clanes, se puede realizar un orden de los batallones por parte del Líder, el Líder Segundo o WarLord, por lo que se sugiere, colocar el batallón antes de este periodo, de esta forma no tengas problemas para acceder.

Durante la fase de despliegue solo podrás ver los batallones de nuestro clan, una vez que esta finaliza y comienza la guerra propiamente tal, aparecerán los batallones de los demás clanes en cada torre, y se dará comienzo a las batallas. Las torres donde solo un clan haya desplegado se ganan automáticamente. La guerra dura 15 min aprox. y todos los integrantes que participen en ella reciben gloria según las torres ganadas y bono final por posición del clan.

5.- Consejos:

- Juntar diamantes suficientes para comprar el duende, esto ayudará a que nunca te falten las manzanas para entrar a la guerra o cumplir misiones diarias.

- No subas tu nivel de trono si no has hecho todas las mejoras (y siempre consulta en el grupo de Whatsapp).

- Mejora tu refectorio por partes, de esa forma evitarás quedarte sin manzanas durante días que se demora la mejora, para esto lo puedes separar en la edición de castillo.

- Antes de subir a trono 6 o superior debes entender la mecánica de BRACKETS de arena para poder obtener equipo y mejorar tu batallón, para esto puedes encontrar guías útiles en nuestro foro: viewforum.php?f=4 y si aún queda dudas, puedes preguntar por Whatsapp.

- En nuestro foro encontrarás muchas guías útiles, así como nuestras reglas y otras informaciones, NO olvides revisarlo periódicamente. http://hc.eltroll.cl/foro/

Responder